Asturias, en casa de Natalia

La casa

¡Por fin han acabado las obras y la casa está lista

y preciosa!

 

La casa de Natalia está en un pueblecito precioso de pescadores en la costa de Asturias, frente al mar, literalmente. Las vistas desde toda la casa son espectaculares, además está completamente reformada en 2018 y es preciosa, Natalia tiene muy buen gusto y le encanta prestar atención a todos los detalles.

 

La casa tiene dos pisos, en el de arriba viven ella y Garufa, y en el de abajo, un estudio grande con baño completo, independiente y con salida directa al jardín, es donde estaréis alojados vosotros.

 

Garufa os hará visitas cuando salgáis si nota que os gusta. Si no se siente querida os ignorará. Y si venís con vuestro perro, ella feliz (si es tranquilo, más).

 

El plan

Inmersión en español para 2 personas, compartiendo estudio.

 

Os recogemos y vamos a casa. Podéis volar al aeropuerto de Asturias – Castrillón - OVD/LEAS (a 53 minutos de casa de Natalia) o al aeropuerto de La Coruña LCG/LECO (a 1 h 35 m). Y también en tren o en autobús con ALSA. Consúltanos.

 

Aperitivo, café, comida o cena de bienvenida mientras nos presentamos y nos conocemos. Y pequeña prueba de nivel de español.

 

Cada día, tendremos clases de español por la mañana (individuales o pareja, según el nivel) y actividades o excursiones por la tarde.

 

También prepararemos juntos las comidas y cenas, comeremos, iremos al mercado, etc... Todo en español.

 

Al terminar la semana, os llevamos al aeropuerto y os despedimos hasta la próxima (vais a volver seguro).

 

Durante tu estancia allí haremos excursiones para visitar la región, hablaremos con vecinos de lugar sobre cómo viven, muchos de ellos te contarán historias sobre su pueblo, su familia… La gente de Asturias es muy amable y muy divertida. Ah, y también podrás hacer surf.

 

Precios a partir de 950 €/persona, 8 días y 7 noches, TODO incluido.

Cómo llegar