español at my friend´s
Una semana “de vacaciones” en un lugar bonito y pintoresco de España, con clases de español, turismo, actividades culturales, vida diaria...
viviendo con la profesora de español y un amigo suyo, el propietario de la casa.
A week "of holidays" in a beautiful and picturesque place in Spain, with Spanish classes, tourism, cultural activities, daily life ...
Living with the Spanish teacher and a friend of hers, the owner of the house.
Aprende Spanish
Clases de español para aprender y mejorar tu gramática y vocabulario,
ejercicios, preguntas, preparación al DELE…
Descubre Spain
Un programa de una semana de inmersión que combina:
clases y actividades culturales, excursiones, ocio y situaciones reales
de la vida cotidiana, en las que tendrás contacto con muchos nativos
(iremos a comprar a las tiendas, pediremos en los cafés,
guías turísticos profesionales nos explicarán lugares…).
Comparte el día a día con Spaniards
El alojamiento es una casa muy bonita y confortable.
Allí viviremos: el propietario, la profesora y los estudiantes.
Hay sitio para todos.
Preparamos juntos el desayuno, la comida y la cena, charlamos en la sobremesa, tomamos el aperitivo, hablamos de muchas cosas...
y aprendes español de verdad.
Serán unos días interesantes e intensos en los que aprenderás mucho español, conocerás la región, nuestra cultura y verás cómo vivimos en España.
Elige destino, fecha, horas de clase al día y busca un vuelo.
Lo demás lo organizamos nosotros.
Qué incluye:
No incluye viaje desde el país o lugar de origen
ni resto de cosas que no aparecen en Qué incluye.
Descuento del 5% para dos personas compartiendo habitación.
Si quieres alguna actividad extra específica
como clases de cocina, vela, costura, caligrafía...,
pregúntanos.
Te enviaré el presupuesto y puedo organizarlo,
según disponibilidad de fechas y de lugares.
Nivel recomendado: todos los niveles
Edad: mayores de 18 años
Fechas: todo el año, depende de la disponibilidad
Duración: mínimo 1 semana
Destinos:
Asturias, en casa de Natalia. Ávila, en casa de Amagoia y Jorge.
Barcelona, en casa de Ana. Cantabria, en casa de Gonzalo.
La Rioja, en casa de Raúl. Madrid, en casa de Amaya.
Mallorca, en casa de Pablo. Navarra, en casa de Marta.
Segovia, en casa de Pilar. Vizcaya, en casa de Alfonso...
Asturias, en casa de Natalia
La casa de Natalia está en un pueblecito precioso de la costa de Asturias frente al mar, literalmente. Las vistas desde la casa son espectaculares, además está completamente reformada y es preciosa. Durante tu estancia allí haremos excursiones para visitar la región, hablaremos con vecinos de lugar sobre cómo viven, muchos de ellos te contarán historias sobre su pueblo, su familia… La gente de Asturias es muy amable y muy divertida. También tendrás clase de español conmigo las horas a la semana que elijas.
Se admiten perros. Garufa, es una más de la familia.
Máximo 4 estudiantes.
volvemos en octubre
Ávila, en casa de Amagoia y Jorge
La casa es de piedra pero muy bien acondicionada si fuera hace frío en casa estarás calentito y en pleno verano, dentro notarás fresco. Está en un pueblo muy pequeño en el que todos los vecinos querrán hablar contigo para saber quién eres. Cerca hay muchos lugares históricos interesantes como la ciudad de Ávila con su espectacular muralla que es posible recorrer a pie.
Se admiten perros. Rita es una más de la familia.
Máximo 4 estudiantes.
Barcelona, en casa de Ana
Un ático con una terraza impresionante desde donde se ve el mar y casi toda la ciudad, en Poblenou, un barrio muy de moda de Barcelona. Poblenou, a principios del siglo XVIII comenzó su industrialización. Por eso, podemos encontrar muchos edificios históricos que en el pasado fueron fábricas textiles y que actualmente son albergue de arte y creatividad. Además, tienes la playa a 5 minutos de casa y puedes pasear por sus calles llenas de vida. En Barcelona podrás hacer un montón de cosas, desde visitar los monumentos más representativos a conocer lugares alejados de las típicas rutas para turistas.
Se admiten mascotas.
Máximo 3 estudiantes.
Cantabria, en casa de Gonzalo
Es una casona de piedra rehabilitada, en plena naturaleza y en una colina cerca de la ciudad de Santander. Tiene vistas de 360º a los prados, a sus terrenos de manzanos y al mar. Entre las actividades que se pueden hacer está participar en la poda de los manzanos, en la cosecha de la manzana, descubrir cómo es el proceso de fabricación de la sidra y visitar la espectacular ciudad de Santander. También podrás practicar surf, paddle surf y montar a caballo.
Máximo 8 estudiantes.
La Rioja, en casa de Raúl
Una casa familiar situada en un lugar estratégico, rodeado de historia, y desde el que es muy fácil conocer bien la región. Visitaremos las famosas bodegas de vino, antiguos castillos y monasterios e incluso una fábrica de mantas de mohair maravillosas. Una semana llena de cultura y tradiciones.
Se admiten perros.
Máximo 8 estudiantes.
Madrid, en casa de Amaya
La casa de Amaya está en una zona tranquila de Madrid, muy bien comunicada. Es un piso nuevo, precioso y muy cómodo, con una terraza enorme en la que tomar algo tras un día largo de visitas es un lujo.
Se admiten perros.
Máximo 3 estudiantes (una habitación doble y una individual).
Mallorca, en casa de Pablo
La casa de Pablo está en Palma, la capital de Mallorca. Sol, mar, historia… Podrás visitar su espectacular catedral, las playas y puertos más bonitos, y pasear por sus calles.
Se admiten perros.
Máximo 2 estudiantes.
Navarra, en casa de Marta
Una casa familiar con mucha historia, y muchas historias, en un pueblo muy bonito de Navarra. Podrás probar la gastronomía más increíble, hacer interesantes rutas por las casas y palacios históricos, y acercarte al Barroco. Conocerás a algunos de los vecinos del pueblo y te sentirás uno más. Además, en casa de Marta lo pasarás muy bien, las risas están aseguradas.
Máximo 6 estudiantes.
Segovia, en casa de Pilar
En un pueblecito al lado de Segovia y muy cerca de Madrid capital. Historia, cultura, gastronomía...
Máximo 8 estudiantes.
Vizcaya, en casa de Alfonso
Alfonso vive en un pueblo precioso, cuyos orígenes se remontan a 1236, situado en la costa de Vizcaya, entre colinas. Su famosa playa se encuentra en una bonita bahía junto a la desembocadura de la ría y muy cerca del casco urbano. También es conocido su puerto, por el entorno en el que se sitúa y por los numerosos bares abarrotados los fines de semana de bien tiempo, donde disfrutar de los populares pintxos. Se pueden hacer excursiones y rutas a pie, e ir a Bilbao en Metro (sí, sí, de verdad) para pasear por su famoso casco histórico o visitar, entre otros, el Museo Guggenheim. El piso es muy bonito y tiene una terraza desde donde se ve el mar y el monte.
Se admiten perros. Neska es una más de la familia.
Máximo 2 estudiantes.